Ensamblajes, paneles y adaptadores a la medida de opticalCON®, etherCON®, powerCON®, speakON® y audio en general.

SOLICITE INFORMACIÓN

Gracias por contactar a Nemal Electronics! Estaremos en contacto próximamente.
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required

Fabricamos una amplia gama de paneles y ensambles de transmisión y A / V estándar y personalizados utilizando la línea completa de productos Neutrik®. Nuestro stock de Neutrik incluye una gran selección de productos XLR, Phono, BNC, etherCON, powerCON y speakON, además de conjuntos, receptáculos y adaptadores ópticosCON.

ENSAMBLAJES DE FIBRA NEUTRIK OpticalCON®

Protección automática contra el polvo - Resistente y fácil de usar - Ensambles disponibles en cualquier longitud, con o sin bobinas. Sistema modular completo que incluye conectores de chasis de la serie D: cables probados en campo y una línea completa de adaptadores.

Nuestros cables tácticos de fibra óptica incluyen versiones monomodo y multimodo con de 2 a 12 fibras, y están disponibles terminados con conectores ST, LC, FC, opticalCON o TFOCA.

ENSAMBLAJES NEUTRIK etherCON®

CAT5/CAT6-HD-ETH es un ensamblaje táctico de alta resistencia de CAT5 o CAT6 que consiste de cable CAT5/CAT6-HD de Nemal con conectores RJ45 y cobertizos etherCON® de Neutrik.

También están disponibles nuestros ensamblajes de la serie TOP.

Adecuado para uso en transmisión móvil y otras aplicaciones de entornos hostiles que requieren interconexiones CAT5 / CAT6. CAT5 / CAT6-HD-ETH está disponible en longitudes estándar de 25 a 500 pies y con o sin bobina de cable.

ENSAMBLAJES NEUTRIK speakON®

Los conectores de cable speakON son los conectores estándar de la industria para conexiones de amplificador / altavoz. Estos conectores han sido diseñados para funcionar en el entorno de carga inductiva de alta corriente de los altavoces.

Los conectores de cable cuentan con una carcasa de plástico robusta, la tradicional abrazadera de cable tipo mandril Neutrik, un principio de bloqueo único y contactos a prueba de contacto manual.

ENSAMBLAJES NEUTRIK powerCON®

Lleve de manera confiable sus necesidades de suministro de energía a cualquier lugar.

Construido con chaquetas de TPE 105C extremadamente resistentes, clasificadas para ambientes húmedos, resistentes a la luz solar y temperaturas de hasta -55C.

SOLUCIONES DE RED DE AUDIO DANTE

Conecte un equipo de audio analógico a una red Dante®.

Conecte un equipo de audio analógico a una red Dante®.

PIDA UNA COTIZACIÓN

Thank you for contacting Nemal Electronics! We'll be in touch soon.
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required

"Nemal Electronics está ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, desde donde atendemos a todos nuestros clientes en América Latina con productos de la más alta calidad, con los precios más bajos del mercado y un servicio de primera.

Ponte en contacto conmigo hoy mismo!"

Madelene Torres
Directora de Ventas

SISTEMAS DE CARRETE HÍBRIDO DE FIBRA-COBRE

  • Diseño y fabricación según las especificaciones del cliente utilizando conectores Neutrik XLR, powerCON, etherCON opticalCON o de fibra discreta.

  • -Cualquier combinación de fibra, audio, video, CAT5 / 6 y potencia

    -Chaqueta exterior resistente

    -1000 pies min para configuraciones personalizadas

    -Plazo de entrega de -2 a 3 semanas

REPARACIONES
Reparamos ensamblajes de cualquier fabricante en nuestras instalaciones en Estados Unidos y con entrega en toda Latinoamérica.

ENSAMBLAJES
Ensambles construidos con todos los conectores de la familia Neutrik®.

Tenemos la confianza depositada por estas y muchas otras emisoras importantes.

Neutrik® Y NEMAL ELECTRONICS

En lo que respecta a relaciones especiales, la nuestra con Neutrik® ha sido larga y productiva. Nuestros ingenieros han ayudado en el desarrollo de una variedad de productos, modificaciones de productos existentes y en el diseño de ensamblajes. Somos uno de los pocos ensambladores certificados por COCA en América del Norte y con servicio directo en toda América Latina. Con nuestro alcance en las Américas, somos un socio esencial en más de 20 países.

Lo que nuestra relación especial con Neutrik® significa para nuestros clientes es que les ofrecemos los precios más bajos del mercado, acompañados de un excelente ensamblaje personalizado a las especificaciones exactas del cliente, y el apoyo que necesitan para asegurarse de que su equipo esté construido de manera resistente, correcta y que dure mucho tiempo.

CADA Conector • ENSAMBLAJES CERTIFICADOS • SERVICIO RÁPIDO