HAGA LA CONEXION CORRECTA

Conectores y ensamblajes opticalCON, etherCON, powerCON, speakON y audio general.

PIDA UNA COTIZACION

Con oficinas en Miami, servimos toda América Latina, el Caribe y España.

Gracias por contactar a Nemal Electronics! Nos comunicaremos con usted muy pronto.
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required

Estamos orgullosos de ser un socio distribuidor de Neutrik y un ensamblador certificado COCA opticalCON. Nemal fabrica un amplio rango de ensamblajes y paneles estándar o hechos a la medida para broadcast, audio y video, usando la line completa de productos Neutrik. Mantenemos en existencia una amplia variedad de productos XLR, Phono, BNC, EtherCON, PowerCON, y SpeakON, adicionalmente a los ensamblajes, receptáculos y adaptadores opticalCON.

TODOS LOS CONECTORES • ENSAMBLAJES CERTIFICADOS • RAPIDA ENTREGA

ENSAMBLAJES A LA MEDIDA

Díganos sus requerimientos en ensamblajes hechos a la medida, usando conectores Neutrik® opticalCON, etherCON, speakON o Audio General.

COMPRE EN LINEA

Está buscando conectores y paneles Neutrik que pueda comprar ahora mismo? Vea nuestros conectores destacados o explore toda nuestro inventario de productos Neutrik en línea.


CONECTORES NEUTRIK® DESTACADOS



Sold out
Sold out
Sold out

BUSQUE EN NUESTRO INVENTARIO neutrik® EN LINEA

Neutrik® Y Nemal Electronics

Cuando se trata de relaciones especiales, la nuestra con Neutrik® ha sido larga y productiva. Nuestros ingenieros han asistido en el desarrollo de nuevos productos, la modificación de productos existentes, y en el diseño de ensamblajes. A cambio de esto, somos una de las pocas ensambladoras con la certificación COCA en toda Norte América. Y con nuestro alcance a lo largo y ancho de las Américas, somos un socio esencial en más de 20 países.

Pero dejemos de hablar de nosotros. Lo que realmente significa esta relación especial que tenemos con Neutrik® es que nuestros clientes se benefician de los precios más bajos del mercado, acompañado por nuestra capacidad de producir y dar soporte a los ensamblajes más durables y de mejor calidad, garantizando que su equipo se ha contruído con los mejores y más duraderos materiales, garantizando así su correcto funcionamiento por muchos años.

Estas compañías han confiado en Nemal Electronics International para proveer todas sus necesidades de cableado.